PENESEAL FH

Información Técnica del Producto

PRODUCTO IMPORTADO: PENETRON

DESCRIPCIÓN

PENESEAL FH es un sistema transparente, químicamente reactivo, un sellador a base de agua que sella el concreto y materiales de mampostería, protege, preserva y fortalece permanentemente por:

Curado: cuando se aplica correctamente PENESEAL FH controla las fisuras y las grietas que se forman por las variaciones de temperatura en concretos nuevos. PENESEAL FH cura uniformemente el concreto a través de una reacción entre sus componentes químicos y la humedad retenida en el concreto que generará un proceso de hidratación completo, el cual es esencial para lograr mejores resultados de resistencia.

Sellado: PENESEAL FH penetra profundamente en el concreto formando una reacción química que sella los poros de su interior, ofreciendo un sellado permanente a cualquier superficie de concreto.

Endurecimiento: PENESEAL FH solidifica los componentes del concreto, incrementando su densidad, resistencia, dureza y aumentando sustancialmente la resistencia a la abrasión y la durabilidad de la superficie de concreto. Las superficies que tienen un acabado con maquinaria generarán un brillo como el del mármol. El concreto tratado con
PENESEAL FH ha sido sometido a pruebas de compresión a 30 días después de estar curado, logrando un incrementodel 38% comparado con una muestra sin tratar.

Superficie Antipolvo: PENESEAL FH reacciona químicamente con las sales del concreto, densificando la superficie y reduciendo grandemente el polvo generado normalmente por la superficie del concreto.

COTIZA ESTE PRODUCTO

* Campos obligatorios