NOSOTROS

 
 

Aditivos Especiales S.A.C. (AE) es una empresa 100% Peruana que se dedica a la fabricación y comercialización de aditivos y morteros para la construcción, así como también a la comercialización de selladores de junta Dynatred de la marca Pecora Corporation, y los aditivos impermeabilizantes por cristalización de la marca PENETRON, ambos de procedencia Norte Americana reconocidos a nivel mundial.

Contamos con una amplia línea de aditivos para concreto y combinada con una vasta experiencia tecnológica nos permite entregar un alto valor a la industria de la construcción.

Presentamos al mercado Peruano productos que mejoran la calidad, resistencia y durabilidad de sus obras a través del desarrollo de nuevos productos, además de elevar los estándares de la industria con prácticas innovadoras que satisfacen las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico permanente en obra para la aplicación correcta de nuestros productos de manera que fusionamos los mejores productos del mercado con el asesoramiento técnico y obtenemos como resultado un 100 % de satisfacción del cliente. Dicho en otros términos, efectuamos una excelente labor de post-venta.